jueves, 16 de junio de 2011

Mazarrón - Campillo denuncia que el PP ha paralizado el traspaso de poderes

Los miembros del nuevo equipo de gobierno dicen tener constancia de que se han estado sacando papeles de las oficinas municipales.
16.06.11 - 02:00 - 
Cuando Ginés Campillo tomó posesión como alcalde de Mazarrón, pidió «serenidad, respeto y tranquilidad con todo el mundo» en referencia al Partido Popular y con el fin de que se realizase un traspaso de poderes «tranquilo y sereno». Pues nada más lejano a la realidad. El nuevo equipo de gobierno se ha encontrado una situación que no esperaba.
Campillo ha explicado que «el traspaso de poderes no se ha hecho efectivo» y que durante estos primeros días la nueva corporación ha tenido que llevar a cabo una primera toma de contacto personal con los funcionarios a los que el alcalde ha agradecido su disposición y colaboración. Y es que todavía no ha habido ningún contacto entre los nuevos y los antiguos dirigentes del municipio.
Pero no solo eso. Al equipo de gobierno le «consta» que los populares han estado sacando de las oficinas municipales papeles e informes relacionados con el Consistorio. Sobre este hecho, Campillo ha declarado que «tenemos noticias y lo hemos constatado. Ahora estamos valorando las acciones que vamos a emprender al respecto. De momento no podemos decir nada más». Al no realizarse un traspaso de poderes «normal» no se ha podido todavía recabar todos los datos necesarios para hacer una valoración sobre el estado en que se encuentra el Consistorio. Para Francisco García, concejal de Urbanismo e Infraestructuras, «puede ser mucho más grave de lo que se suponía y cuando tengamos todos los datos daremos cuenta a la ciudadanía de la situación real del Ayuntamiento».
También se ha producido una respuesta a las declaraciones del portavoz del PP en Murcia, José Antonio Ruiz Vivo, quien el lunes calificó el pacto de Mazarrón de «pipirrana política». A este respecto el alcalde ha comentado que «tus palabras te condenan. Yo el día de la investidura pedí respeto para todos, sobre todo para ellos. Si ellos quisieran a Mazarrón como lo queremos nosotros habrían hecho una transición tranquila y serena de personas normales». Mientras que García advertía que «se ha hecho tal esfuerzo por llegar a un consenso que nadie debe albergar esperanzas de que esto va a ser esa pipirrana. Muy al contrario, estamos dispuestos a trabajar muy en serio por el municipio precisamente para sacarle del pozo en el que lo han metido quienes nos han precedido».
Tenencias de Alcaldía
Asimismo, ayer se dio a conocer que el primer teniente de alcalde será Francisco García, líder del Grupo Municipal Socialista. El segundo teniente de alcalde será Isidro Coy y el cargo de tercera teniente ha recaído en la nueva concejal de Turismo, Educación y Cultura, María Celeste Soria. El cuarto será Andrés Valera, de la Unión Independiente de Mazarrón, la quinta tenencia corresponde al socialista Juan Miguel Muñoz y cierra este grupo Matilde Blázquez, también de la Unión Independiente, que será sexta teniente de alcalde.
Todos ellos, junto al alcalde-presidente, compondrán la Junta de Gobierno. En su objetivo por recortar el gasto en el Ayuntamiento de Mazarrón, Campillo ha comentado que tan solo habrá cuatro concejales liberados y ninguno de ellos pertenecerá a la oposición.
Campillo denuncia que el PP ha paralizado el traspaso de poderes
Ginés Campillo, alcalde de Mazarrón. :: LA VERDAD

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Bien empezamos con las tonterías y las denuncias, ¿Cuando dejamos los mazarroneros de pagar la tasa de basuras? ¿Este mes que viene hay que pagarla?. También me gustaría saber la cantidad exacta del sueldo, ya que el 30% del sueldo anterior son mas de 10.000.000 pts. También esta muy bien no?. Ese es el ahorro que iban hacer. Lo mejor lo de David Fernández ¿Liberado en la concejalia de medio ambiente? menos mal que iba a votarse a si mismo, pero es mejor venderse al mejor postor y tirarse 4 años chupando del bote y no poner mas cafés.

Anonymous dijo...

Esto solo es mas de lo Mismo, Mucho ruido y pocas nueces, un montaje de distración para empezar ya veremos como queda esto.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I