jueves, 2 de junio de 2011

Las Torres de Cotillas - Abierto los plazos de matrícula en las Escuela de Verano y de Vacaciones de Verano torreñas

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Estas propuestas de la Concejalía de Igualdad de Oportunidades local se desarrollarán entre julio y agosto en el colegio "Maestro Joaquín Cantero"

Facilitar un espacio de ocio y entretenimiento para los niños  y niñas del municipio durante la época de vacaciones, y un servicio de respiro para las familias. Eso es lo que ofrecen la Escuela de Verano y la Escuela de Vacaciones de Verano para la que la Concejalía de Igualdad de Oportunidades de Las Torres de Cotillas ha abierto el plazo de inscripción, periodo que concluye el próximo 14 de junio.
Así, la Escuela de Verano se celebrará entre los próximos 4 y 29 de julio en el CEIP "Maestro Joaquín Cantero" del municipio torreño en horario matutino (de 9 a 14 horas) y está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años (ambas edades incluidas). Con un precio de 20 euros por quincena, cuenta con monitores especializados y sus participantes realizarán actividades lúdico-educativas programadas especialmente para que disfruten de las mañanas de sus vacaciones estivales.
Por su parte, la Escuela de Vacaciones de Verano tendrá lugar entre los próximos 4 de julio y 25 de agosto (ambos incluidos) también en el CEIP "Maestro Joaquín Cantero". Con horario extendido (de 8 a 17 horas), cuestas 35 euros semanales y sus participantes tendrán entre 3 y 12 años (ambas edades incluidas).
Facilitar la conciliación
"Estas Escuelas estivales, como la de Semana Santa o la de Navidad, son servicios que buscan favorecer y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas que trabajan fuera de casa o se forman durante las vacaciones escolares", señala la concejala torreña de Política Social en funciones, Fina Almela.
Cabe señalar que ambos programas de conciliación están subvencionados con la colaboración del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I