jueves, 2 de junio de 2011

Jumilla - Convocadas elecciones en la Junta Central de Hermandades para elegir nueva junta directiva

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

Según informan desde este colectivo la fecha establecida para dicha elección será el 30 de junio de 2011

La Junta Central de Hermandades de Semana Santa de Jumilla ha convocado elecciones para designar la nueva Junta Directiva. Según informan desde este colectivo la fecha establecida es el 30 de junio.
En su comunicado de prensa indican que "en la Asamblea General Ordinaria de la Junta Central de Hermandades celebrada el martes 31 de mayo de 2011, en el punto 5° del orden del día figuraba la convocatoria de elecciones para elegir nueva Junta Directiva, una vez que la actual ha cumplido con los tres años para la que fue elegida".
Para ello el presidente presentó a la Asamblea la carta de convocatoria en la que se indica que "conforme a lo establecido en los estatutos, Titulo III Capitulo 5, Art. 50, por el que el mandato de la Junta Directiva, expirará el ultimo día de junio después de la tercera Semana Santa en que hubiese ejercido sus funciones y en base a lo contemplado en el Titulo III, Articulo 51, 2, que dispone, que la Junta Directiva saliente convocará elecciones al menos con 30 días de antelación a la terminación de su mandato y siempre después de Semana Santa, comunicándolo en la forma debida a todos los componentes de la Asamblea General, mediante convocatoria que será firmada por el Presidente de la Junta Central de Hermandades, dispone que quedan convocadas elecciones a Junta Directiva de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa de Jumilla, conforme lo contemplado en el Titulo III, Capitulo 5 de los estatutos vigentes de la Junta Central de Hermandades y que la fecha establecida para dicha elección será el 30 de junio de 2011".
En el punto siguiente de la citada Asamblea fue elegida la Junta Electoral como recogen los Estatutos, que será la encargada de programar y vigilar todo el proceso electoral, hasta la elección de una nueva Junta Directiva. La misma está formada por cinco de entre todos los que forman la Asamblea General, más el secretario en funciones, que actúa sin voto.
Convocadas elecciones en la Junta Central de Hermandades para elegir nueva junta directiva, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I