miércoles, 25 de mayo de 2011

UPyD en Lorca reafirma su compromiso de seguir trabajando por los ciudadanos

Fuente: UPyD Lorca

a pesar de no haber contado con el apoyo suficiente para tener representación en el ayuntamiento de la ciudad

Juan Manuel Cabrera afirma que los resultados en Lorca no han cubierto las expectativas que esta formación tenía aquí aunque se manifiesta enormemente satisfecho por el éxito de UPyD a nivel regional y nacional.
Quiere comenzar agradeciendo a los ciudadanos el apoyo prestado y que la convierten en la cuarta formación política de la localidad siendo la más votada de todas las que se presentaban por primera vez a las municipales.  Del mismo modo agradece a afiliados y simpatizantes el enorme esfuerzo realizado para poder llevar el mensaje de UPyD a todos los lorquinos, a pesar de la escasez de medios con la que se ha contado.
UPyD en Lorca quiere felicitar al PP y a D. Francisco Jódar por su éxito electoral y espera que le acompañe el acierto en unos momentos tan difíciles y en los que tanta falta hace un gobierno capaz de hacer frente a la delicada situación que se ha generado a partir de los terremotos del día 11.
UPyD quiere reafirmar su compromiso de trabajo con la ciudad y hace pública su intención de seguir su actividad política aportando su visión de las cosas y ofreciendo su colaboración para todo lo que suponga una imagen de consenso y de unión de todas las fuerzas para hacer frente a estos próximos cuatro años de legislatura.
UPyD es una formación joven que sigue creciendo poco a poco y que después de estas elecciones cuenta con representación en distintos municipios y comunidades autónomas, lo que supone un rotundo éxito en todos los niveles y anima a todos a continuar ofreciendo un proyecto de carácter nacional que tiene como objetivo la regeneración democrática a partir de reformas básicas como son la modificación de la ley electoral o la devolución de competencias como educación y sanidad al estado. Desde UPyD en Lorca se valora de una forma muy crítica el que casi 30.000 murcianos que han votado a UPyD queden sin representación por culpa de una ley electoral que castiga a las formaciones pequeñas mientras que permite que 11.000 votos sean suficientes para cada diputado del PP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I