miércoles, 18 de mayo de 2011

Totana - El PSOE celebra un mitin en el barrio de San José con más de 200 vecinos

Fuente: PSOE Totana

El Partido Socialista realizó su acto central de campaña en el barrio de San José para presentar sus propuestas de futuro

En el acto intervinieron Andrés García Cánovas, José Martínez Usero y el candidato a Alcalde Juan Francisco Otálora
Andrés García realizó un balance de los 8 años de Gobierno del Partido Popular en Totana
Explicó la nefasta herencia que los gobernantes populares que han dejado Totana con más de 100 millones de euros. Dejó en evidencia la nula capacidad de gestión que tienen los concejales del PP que no han sido capaces de sacar adelante proyectos fundamentales para el desarrollo de nuestro pueblo como el Plan General de Ordenación Urbana, la construcción de un nuevo Centro de Salud o la parálisis del Polígono Industrial que han lastrado la creación y el mantenimiento del empleo en Totana.
El candidato y actual concejal socialista José Martínez Usero relató en su intervención las experiencias vividas en estos 4 duros años, mostrando su cercanía y disposición a los vecinos.
Comentó que había sido una experiencia enriquecedora con momentos muy malos y otros también muy positivos. De los peores que durante estos años de Gobierno del PP los concejales socialistas han sufrido la persecución de Martínez Andreo y sus acólitos y que esto se tiene que acabar que el pueblo de Totana tiene que volver a ser un pueblo en el que se viva en paz y armonía y la única forma de que esto sea posible es que Juan Francisco Otálora sea el próximo Alcalde de Totana.
Por último intervino el candidato a la Alcaldía, Juan Francisco Otálora, que enumeró una serie de propuestas para sacar a Totana de la gravísima situación que está pasando.
Afirmó que su prioridad es el empleo, porque es el problema fundamental que tienen los totaneros. La situación es tan grave que sobrepasa en 10 puntos a la media de paro nacional.
Propuestas como la concesión de becas a jóvenes titulados para conseguir su primer empleo; facilidades a las empresas para asentarse en el Polígono Industrial, primar a las empresas del municipio en la contratación de obras y servicios; poner en marcha viveros de empresa para que la gente pueda formarse y apoyar el comercio local sacarán a Totana de esta caótica situación.
También dejó claro que una de las cuestiones fundamentales para recuperar la confianza en Totana y en sus posibilidades, es la transparencia en la gestión económica y política y que la única forma de conseguirlo es que Juan Francisco Otálora sea el próximo Alcalde de los totaneros. ¡HAGÁMOSLO!.
El PSOE celebra un mitin en el barrio de San José con más de 200 vecinos, Foto 1
El PSOE celebra un mitin en el barrio de San José con más de 200 vecinos, Foto 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I