miércoles, 18 de mayo de 2011

Piratas del Caribe 4 "En Mareas Misteriosas" Estreno 20 de Mayo

He de reconocer que lo que más me gusta de Piratas del Caribe es su banda sonora. Esa potencia que arranca la música ya nos pone en situación para vivir una gran aventura en el mar. No creo que mucha gente esté de acuerdo con esto, porque la actuación de Johnny Depp es fundamental para que esta ya larga saga triunfe. Su cuarta entrega, títulada En Mareas Misteriosas, llegará a las pantallas el 20 de mayo de este recién estrenado año, y ya hemos tenido ocasión de ver hasta el tráiler en español.

Los chicos de Disney, propietarios de la marca (proviene de una atracción de sus parques) saben que aquí cuajará, porque esta vez la chica es nuestra Penélope Cruz, a quien podremos ver repartiendo sablazos a diestro y siniestro. Han habido cambios, y a quien no veremos es a Orlando Bloom ni a Kiera Knigthley, y el director es en esta ocasión Rob Marshall. De todas maneras, pocos cambios más encontraremos. Aventura pura y dura, con esos toques de comedia que aporta el capitán Jack Sparrow.
La expectación sobre esta película, pese a ser la cuarta, no ha decaído. Aunque la tercera ya me pareció algo floja, estoy convencido que para una tarde de domingo sin nada que hacer va a ser estupenda. Los chicos de la revista Empire no piensan igual, y han dedicado una portada de su popular revista al pirata más cinematográfico de los últimos años. Y los de Disney, que para eso son los propietarios de la saga, ponen los focos de sus canales de televisión sobre ella. En Disney Channel apareció un breve pero entretenido reportaje con una entrevista a Depp y escenas de la película, delante y detrás de las cámaras.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I