martes, 10 de mayo de 2011

Noticias Blanca - El Consistorio Municipal convoca una nueva edición del campamento de verano de inglés en La Navela

Fuente: Ayuntamiento de Blanca

Los niños podrán practicar el idioma anglosajón durante el mes de julio en Blanca. El campamento consta de dos turnos, del 4 al 15 y del 18 al 29

El Consistorio Municipal convoca una nueva edición del campamento de verano de inglés en La Navela
Por primera vez, los alumnos veteranos podrán revivir la experiencia durante el fin de semana. Más información en www.blanca.es
El ayuntamiento de Blanca presentó esta mañana la tercera edición del campamento de verano de inglés para niños que tendrá lugar en el recinto de casas rurales de La Navela. Al igual que en las anteriores ediciones, el Consistorio Municipal gestiona y coordina estas jornadas bilingües con las que se pretende, según la directora del campamento, Zaida Puche "acercar a los niños a la cultura inglesa en todos los ámbitos, favoreciendo no solo el conocimiento del idioma si no también el aprendizaje a través de sus mejores autores y obras".
Los niños del campamento tendrán la oportunidad de aprender y mejorar el idioma anglosajón con todo tipo de actividades, así como relacionarse entre ellos y con sus monitores en la lengua inglesa. Además, el campamento supone una gran oportunidad para que los niños conozcan y aprendan a valorar la naturaleza con la que estarán en contacto permanente.
El curso está dirigido a niños nacidos entre los años 1998, 1999, y 2000 que hayan aprobado con, al menos un cinco, la asignatura de inglés en su centro escolar.
El campamento se llevará a cabo durante el mes de julio en dos turnos de quince días, el primero de ellos será del 4 al 15 de julio, y el segundo estará comprendido entre los días 18 y 29 del mismo mes.
Este año, por primera vez, los alumnos que hayan participado al menos una vez durante las anteriores ediciones, podrán participar en las actividades del fin de semana.
Entre otras actividades, se desarrollará un teatro, en el que los niños harán las veces de director, actor, productor, iluminador y puesta en escena, además de conocer la cultura inglesa mediante la práctica de juegos tradicionales del país inglés.
El Consistorio Municipal convoca una nueva edición del campamento de verano de inglés en La Navela, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I