viernes, 27 de mayo de 2011

La federación THADERCONSUMO celebra el XIII Certamen de Masas Corales de la Región de Murcia en Abarán

Fuente: THADERCONSUMO

La Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, THADERCONSUMO, celebrará el próximo día 28 de Mayo de 2010 en la localidad de Abarán el XIII Certamen de Masas Corales.
Durante más de una década se viene realizando el Certamen de Masas Corales de Asociaciones de Amas de Casa de la Región de Murcia. Este año en la organización del Certamen colabora por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Abarán.
El evento se celebrará en la Iglesia Parroquial de San Cosme y San Damián, dando comienzo a las 10.00 h. con la inauguración oficial por parte del Director General de Asuntos Sociales, Igualdad e Inmigración Don Leopoldo Navarro Quílez, el Alcalde de Abarán, D. Antonio Eugenio Gómez Gómez y la Presidenta de la Federación, Juana Pérez Martínez, y en el cual van a participar las corales de Águilas, San Javier, Cartagena, Los Alcázares, Monteagudo, Cuevas de Reyllo, Santiago de la Ribera y Alcantarilla. Mención especial a la coral de Lorca que ha tenido que suspender la actuación de este por el terremoto sufrido en dicha localidad y que en este acto se realizará una recaudación de ayuda a los afectados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I