Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
El conserje del centro ha sido atendido por inhalación de humo, mientras que alumnos y profesores ha salido indemnes tras ser confinados en el patio del colegio
En apenas media hora, efectivos del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena han conseguido controlar y extinguir el fuego registrado en lavivienda del conserje del Centro de Educación Especial Primitiva López, en Nueva Cartagena.
El siniestro se originó al mediodía de hoy y en sus momentos iniciales alcanzó gran virulencia, aunque no llegó a afectar a las aulas.
Los alumnos fueron rápidamente confinados en patio del colegio lejos del siniestro, mientras los bomberos controlaban las llamas y extinguían el humo.
Ninguno de los alumnos y profesores ha sufrido percance alguno, tan sólo hay que registrar la atención que precisó el conserje del colegio por inhalación de humo.
Junto a los bomberos, diversos efectivos de la Policía Local han colaborado en las tareas, acordonando la zona y manteniendo a resguardo a los alumnos.
En el lugar también ha estado presentes los concejales de Seguridad y de Atención Social, Javier Herrero y Antonio Calderón, que han coordinado los trabajos.
0 comentarios:
Publicar un comentario