El PP de Mazarrón, ha anunciado para el día de hoy una Fiesta Infantil como un acto más de su campaña electoral. Es la primera vez, en toda la historia democrática, que por parte de un partido político se pretende instrumentalizar y utilizar a los niños para sacar rédito electoral.
El PSOE, considera este hecho como una indecencia política y advierte al PP, que no todo vale para conseguir votos y mucho menos utilizando a los niños del municipio como señuelos para atraer a sus padres a un acto electoral.
Es una desvergüenza y una actitud carroñera que retrata fielmente a sus autores: un partido político, el PP, que no tiene escrúpulos ni el menor sentido de la responsabilidad y obvia el derecho de protección de los niños de mantenerlos apartados de cualquier acto o actividad política máxime en una campaña electoral, que se está distinguiendo por la montaña de mentiras del PP, y por la escandalosa utilización de medios y personal municipales, y de gastos en unos momentos en los que la mayoría de los ciudadanos están pasando por una situación económica difícil.
0 comentarios:
Publicar un comentario