El domingo los actores Robert Pattinson y Reese Whiterspoon asistían al preestreno de Water for elephants en Nueva York. Ambos posaban sonrientes y muy elegantes, en sus respectivos estilos, él de negro y ella con un estilo clásico, pero no había ni rastro de Kristen Stewart que si bien se encontraba presente, prefería mantenerse en un segundo plano.
Los chicos, de 24 y 21 años, no acostumbran a ofrecer muestras de afecto en público, pero el pasado domingo bajaron la guardia y allí estaban los paparazzi para retratarles. Kristen Stewart estuvo presente en la premiere de Water for Elephants junto a los padres de Robert Pattinson.
La protagonista de Crepúsculo no pasó por la alfombra roja, pero dio todo su apoyo al británico asistiendo al evento y en la fiesta posterior a la proyección para luego acabar la noche con Robert Pattinson, perdiéndose en la noche neoyorquina dentro de un coche a toda velocidad. Quizás sea ésta una de las imágenes más reveladoras de lo que existe entre ambos y despeje las dudas de muchos que creen que su amor es producto del markéting. ¿Qué pensáis vosotros?
0 comentarios:
Publicar un comentario