lunes, 11 de abril de 2011

Noticias Cartagena - Una promotora oferta 500.000 euros por uno de los terrenos del Molinete

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

COPROSA pagará esa cantidad por un solar de 223 metros cuadrados con fachada a la plaza de López Pinto y San Fernando 

La Mesa de Contratación de la Sociedad Municipal Casco Antiguo de Cartagena ha procedido este mediodía a la apertura de la única plica que se ha presentado al concurso de enajenación de parcelas municipales en el entorno del Cerro del Molinete.

La oferta correspondía a la empresa COPROSA que ofertado un 2 por ciento más por una de las 13 parcelas que salían a la venta. En concreto ha pujado por uno de los dos solares que dan a la plaza de López Pinto y a la calle San Fernando, que tiene una superficie de 223 metros cuadrados. El precio propuesto ha sido de 500.00.553 euros, frente a los 490.553 fijados de salida por el Ayuntamiento.

En este solar, la empresa deberá realizar previamente unas catas arqueológicas, pudiendo edificar 223 metros cuadrados en planta baja y 1.093 metros cuadrados en altura, distribuidos en cuatro plantas.

En su oferta la empresa se ha comprometido a llevar a cabo la edificación en un plazo máximo de 20 meses, 16 menos de los establecidos por el Ayuntamiento en el pliego.

La oferta será ahora informada por los servicios técnicos de la sociedad que elevará la propuesta deadjudicación al Consejo de Administración, que es el órgano competente para hacerla efectiva. 
Una promotora oferta 500.000 euros por uno de los terrenos del Molinete, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I