La actriz de la saga Crepúsculo ha encontrado de nuevo el amor junto con uno de los concursantes de la décima y actual edición de American Idol. Nikki Reed, de 23 años, sale con Paul McDonald, de 26 años, y parece que fuentes bien informadas afirman que la joven le considera su novio.
Para quienes se pregunten dónde se conocieron, fue en la premiere de Red Riding Hood a principios de marzo. La película esta dirigida Catherine Hardwicke, que hizo lo propio con la primera parte de la saga vampírica: Crepúsculo. Allí estaba presente Nikki Reed y los trece finalistas de la presente edición del talent show de FOX y parece que hubo un flechazo.
Los cámaras de American Idol están grabando cuando Nikki se dirigió a Paul y le dijo: “eres sorprendente. Estoy ruborizada. Debería irme”, Paul entonces contestó ante los piropos” “gracias” y los dos se dieron un abrazo de despedida.
Tan pronto como la actriz se fue, Paul preguntó al cámara y le preguntó: “¿era una actriz famosa?” y añadió: “Yo saldría con ella”. Y desde entonces se están viendo. Mientras, Reed está rodando Breaking Dawn y McDonald está preocupado en ganar American Idol, los dos están manteniendo el contacto vía Skype.
A pesar de los rumores que afirmaban que Taylor Lautner también está comunicándose por skype con Lauren Alaina, otra concursante. Una fuente lo desmentía y decía que simplemente saludó a algunos de los concursantes cuando estaba en la misma habitación que Nikki y estaba hablaba con su novio. No sabemos si la legión de fans de Crepúsculo ayudarán al cantante a resistir en el programa más visto de Estados Unidos. Una bonita historia.
0 comentarios:
Publicar un comentario