lunes, 11 de abril de 2011

Lista electoral PSOE Águilas más de 1.200 personas acogieron la presentación de Mª Carmen Moreno y su candidatura

Fuente: PSOE Águilas

El pasado sábado 9 de abril, más de mil doscientas personas se dieron cita en los jardines de "Tuareg", para apoyar a la candidata socialista a la alcaldía de Águilas, Mari Carmen Moreno, que presentó la lista de candidatos con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.
Sobre las ocho de la tarde, media hora antes de la hora prevista, ya eran muchas las personas que se encontraban en el Tuareg para coger buen sitio y no perderse esta presentación, ya que había una gran espectación sobre la lista con la que el Partido Socialista concurrirá en las próximas elecciones municipales y regionales.
A las nueve todos los miembros que integran la lista ya se encontraban ocupando su sitio en el escenario esperando la aparición de Mari Carmen Moreno. La candidata socialista no se hizo esperar y tras una presentación multimedia resumen del trabajo realizado en las últimas semanas, hizo acto de presencia en medio de miles de aplausos.
En su discurso de presentación no quiso olvidarse de nadie, desde sus amigos, familiares, antiguos jefes, ciudadanos del municipio y sus compañeros de grupo de Murcia que tampoco quisieron perderse este acto "tan importante y especial para mi, porque aunque sois muchos los que ya me conocéis, hoy es mi presentación ante todos vosotros como candidata a la alcaldía de nuestra ciudad", señaló Mari Carmen Moreno.
Además quiso resaltar la gran acogida que ha tenido su página web "nos hemos puesto a disposición de todos los aguileños y aguileñas y además todos me pueden encontrar y seguir a través de las nuevas tecnologías, con mi página web tuvotohabla.es o Facebook, y tengo que decir que la aceptación que hemos tenido ha sido impresionante".
Por otro lado, Moreno quiso destacar algunos de los puntos más importantes que llevará su programa electoral en materias tan importantes como la agricultura, la sanidad, la industria, el deporte, todos ellos englobados bajo el símbolo de esta campaña Águilas ya: "en ÁGUILAS, ese YA es un Ayuntamiento abierto para todos, aguileños y aguileñas, atendiéndolos a todos por igual. Y lógicamente, abierto a los empresarios que vengan con ganas de trabajar, de ofrecer iniciativas y proyectos, de traernos progreso, desarrollo y empleo".
Tras la emotiva intervención de Mari Carmen Moreno, llegó el turno de la presentación de la lista de candidatura, la cual es la siguiente: Mª del Carmen Moreno Pérez, Vicente Ruiz Robles, Rosalía Casado López, Juan Miguel Lorenzo Cantero, Fina Espinosa Ruiz, José Espinosa Melenchón, Tomás Consentino López, Juani Quiles Pardo, Isa Fernández Martínez, Mª Dolores Carrasco Muñoz, Alonso Paredes Morata, Tina Martínez Vidal, Juan Diego Oliver García, Mª Dolores López Escolar, Ginés Desiderio Navarro Aragoneses, Paco Castro Cruz, Luis Martínez Castillo, Miguel Coronado Díaz, María Salas Rodríguez, Nicolasa Ortega López y Gabriel Navarro.
Una vez finalizada la presentación de la lista, los asistentes al acto pudieron charlar y compartir el resto de la velada con todos los integrantes de la lista municipal con la que el Partido Socialista de Águilas se presenta para las elecciones municipales el próximo 22 de mayo.
Más de 1.200 personas acogieron la presentación de Mª Carmen Moreno y su candidatura, Foto 1
Más de 1.200 personas acogieron la presentación de Mª Carmen Moreno y su candidatura, Foto 2
Más de 1.200 personas acogieron la presentación de Mª Carmen Moreno y su candidatura, Foto 3
Más de 1.200 personas acogieron la presentación de Mª Carmen Moreno y su candidatura, Foto 4

2 comentarios:

Anonymous dijo...

si queremos ganar no sepuede hestar siempre mirando el pasado y menos con resentimiento

Anonymous dijo...

Una muy buena lista, para que gane Águilas, nuestro pueblo.
Antonio Sánchez

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I