jueves, 7 de abril de 2011

La UCAM firma un convenio con la Asociación Española de Prensa Deportiva

Fuente: UCAM

La Universidad tiene previsto impartir el próximo curso 2011-2012 un Máster Universitario en Periodismo Deportivo

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), ha suscrito esta mañana un convenio marco de colaboración mutua con la Asociación Española de Prensa Deportiva (AEPD). El acuerdo, que ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; y por la presidenta de la AEPD, Mari Carmen Izquierdo, permitirá el desarrollo, impulso, incremento y perfeccionamiento de actividades, materias y proyectos de competencia de interés común.
Desde la Universidad Católica de Murcia se explica que el convenio recoge, entre sus puntos, la elaboración de una propuesta para la realización de estudios de Grado en Periodismo o en Comunicación Audiovisual para miembros de la Asociación. Del mismo modo, contribuirá en el desarrollo de acciones formativas encaminadas a la especialización de titulados universitarios y profesionales en activo, y al acceso de estos a los nuevos títulos del Espacio de Educación Superior.
Máster Oficial en Periodismo Deportivo
En relación a la temática del convenio, cabe destacar asimismo que la UCAM tiene previsto impartir a partir del próximo mes de octubre, el Máster Universitario en Periodismo Deportivo.
Además, el acuerdo también recoge, específicamente, la colaboración de la Asociación Española de Prensa Deportiva para la definición, y en su caso puesta en marcha por la Universidad Católica de Murcia, del Máster Oficial en Periodismo Deportivo (previa verificación positiva por parte del Consejo de Coordinación Universitaria y autorización de implantación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia).
La UCAM firma un convenio con la Asociación Española de Prensa Deportiva, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I