Faltan un par de meses para que comience el verano y los propósitos de perder peso, haciendo dieta o yendo al gimnasio, probablemente se hayan quedado en eso, en propósitos. Muchas veces nos preguntamos qué harán las celebrities para estar delgadas o para perder peso en un corto periodo de tiempo tras un embarazo o tras haber engordado para realizar algún trabajo.
A la cabeza se nos pueden venir dietas muy restrictivas, no es aconsejable matarse de hambre, o técnica muy caras sólo al alcance de su estatus. Pero afortunadamente, los tiempos cambian y podemos encontrar métodos seguros, eficaces y con precios nada desorbitados para perder peso. Éste es el caso de LLA (Láser Lipolítico Adelgazante) .
LLA es una técnica que utiliza el láser para incidir directamente sobre la piel de la zona que queremos reducir. Mediante ligeros impulsos de luz la grasa que se encuentra localizada en ese sector se va ablandando, se convierte en líquido y es expulsada a través de la orina. Las zonas que se puede tratar son el abdomen, la papada, los brazos, las piernas, la espalda y las cartucheras.
Es un método indoloro,que no afecta a la vida cotidiana, y por eso, después de cada sesión se puede volver a la rutina diaria. Además, no obliga a seguir ninguna dieta, pero recomienda una alimentación equilibrada y moderada para optimizar los resultados del tratamiento.
El tratamiento consiste en ocho sesiones, una por semana, de 10 minutos de duración y cuenta con una experiencia de dos años en clínicas británicas con resultados muy satisfactorios. Tan convencidos están de su eficacia, que te garantizan el objetivo o sino te devuelven el dinero.
El precio de cada sesión es de 180 euros, pero se encuentran en una promoción del 50%, por lo que saldría a 90 euros por sesión. La primera es gratis y se notan los resultados desde el primer día. LLA es sin duda, una buena manera de poner el cuerpo a punto para el bikini o bañador sin sufrir.
0 comentarios:
Publicar un comentario