Radar informa de que la actriz podría haber vuelto a caer en las drogas ya que se le ha podido ver en distintos lugares demasiado ansiosa por conseguir dinero. El pasado jueves se la pudo ver, según siempre testigos presenciales, comprando cocaína en Inglewood (California) y su estado fisico no parecía demasiado apropiado para tener una vida positiva y equilibrada.
Se da la circunstancia de que cuando compró las 8 bolas de cocaína fue momentos después de salir de la tienda de empeños donde intentó colocar un caro reloj por un alto precio. T-Mac, uno de los camellos que le suministró la droga, comentó que “Nunca había visto a una tía como ella por aquí. Es una locura meterse en este barrio con su cuerpo”.
El citado reconoció a Mueller en una foto mostrada por un periodista, aún sin saber de quién se trataba no dudó en reconocerla por lo que está más que claro su testimonio. Igualmente, comentó T-Mac, “Ella salió de la tienda de empeños y se metió en su Mercedes, me llamó para preguntarme si sabía algo de un buen lugar para conseguir droga. Pensaba que no iba en serio, luego me confirmó que sí, que quería colocarse y le ayudé a comprar droga”.
Desde el pasado martes la joven no está con sus hijos, que permanecen en casa de sus abuelos, y la última vez que se le pudo ver fue en su casa de Los Feliz cuando era recogida por varios amigos. Ni el abogado ni la familia de Mueller han dado señales de vida. Seguiremos informando.
0 comentarios:
Publicar un comentario