lunes, 28 de marzo de 2011

Valcárcel presenta ante más de 150 empresas, fondos de inversión y personalidades políticas los proyectos de futuro de la Región

Fuente: CARM

Mariano Rajoy presenta la conferencia 'La Región de Murcia: una oportunidad para invertir' del jefe del Ejecutivo murciano en el Foro 'Desayuno de ABC'

Más de 150 representantes de empresas líderes, entidades financieras, fondos de inversión, responsables de embajadas y personalidades políticas asisten mañana a la conferencia 'La Región de Murcia: una oportunidad para invertir' que imparte el presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, en el Foro 'Desayunos ABC' y que será presentada por el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy.
En su ponencia, el jefe del Ejecutivo murciano repasará la realidad actual de la Región y el trabajo desarrollado de anticipación de escenarios. Asimismo, Valcárcel hará especial hincapié en la identificación y puesta en marcha de proyectos de presente y futuro que ofrecen importantes oportunidades de negocio, crecimiento y generación de empleo.
Está prevista la asistencia a este encuentro de los presidentes de Repsol, Antonio Brufau, Iberdrola, Ignacio Galán, Dragados, Marcelino Fernández Verdes, Mapfre, José Manuel Martínez Martínez, BMN, Carlos Egea, Cajamar, Antonio Pérez Lao, la consejera del Santander, Isabel Tocino, el director general del Banco ICBC, Liu Gang, y el embajador de Jordania, Zaid Al-Lozi.
Asimismo, está previsto que asistan representantes de fondos de inversión como EBN Capital, Capital, NWE 2.0, Westfalia Gestión o Diana Capital, además de destacadas consultoras, bufetes de abogados y asesorías financieras.
En este foro el presidente desglosará, entre otras iniciativas, proyectos como la Ciudad de la Industria Alimentaria, el parque temático Emotion World de Paramount y el Campus Mare Nostrum. Además, y como novedad, Valcárcel expondrá las formulas para el desarrollo de los proyectos en el ámbito de la innovación territorial de la Región.
Las iniciativas que abordará tienen en común la cooperación en apoyo al desarrollo regional, la modernización de la economía tradicional de la Región, el apoyo a las actividades productivas emergentes y al mundo de los nuevos negocios, y el impulso a proyectos en los que se pone el acento en la innovación como paradigma de crecimiento.
El Foro 'Desayuno ABC' cuenta con el patrocinio de HC Energía, Gracia Carrión, Don Simon y Repsol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I