viernes, 25 de marzo de 2011

Región de Murcia - Víctor Manuel Martínez: "La Justicia da la razón a quienes nos opusimos al canon digital"

Fuente: PP Región de Murcia

Recuerda que la candidata del PSRM defendió en la Asamblea Regional “una medida injusta y que favorece a unos pocos”

El presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Víctor Manuel Martínez, ha asegurado que la sentencia de la Audiencia Nacional por la que anula el canon digital “nos da la razón a todos los que nos opusimos a una medida completamente injusta”.
Para el responsable de NNGG, “con esta sentencia, cuyo contenido conoceremos en los próximos días, la Audiencia Nacional anula las tarifas del canon digital y desacredita al Gobierno del PSOE tanto en el fondo como en la forma”. De hecho, Martínez ha recordado que “el  Gobierno socialista aplicó el canon digital de forma indiscriminada y tomando a los ciudadanos como auténticos delincuentes” puesto que “obligaba a tener que pagar como sospechosos por comprar un mero CD o una impresora”.
A juicio de Víctor Manuel Martínez, esta sentencia “vuelve a dejar en evidencia a la candidata del PSRM, Begoña García, que votó en contra de una moción que el PP presentó en la Asamblea Regional para derogar el Canon Digital e incluso lo defendió”. Eso, para el responsable de NNGG “demuestra que los socialistas murcianos sólo siguen los dictámenes de Zapatero y respaldan medidas injustas a favor de unos pocos y en contra de la gran mayoría de la sociedad”.
El presidente de NNGG ha afirmado que “esperamos que con esta sentencia se acabe el pagar impuestos que nadie sabe adonde van ni a qué se destinan y  que sólo reciben los que ayudaron a Zapatero en la campaña electoral. Mientras, los ciudadanos españoles hemos pagado un canon injusto y chapucero”.
Víctor Manuel Martínez: La Justicia da la razón a quienes nos opusimos al canon digital, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I