jueves, 17 de marzo de 2011

Noticias Mula: Protección Civil de Mula inaugura su nueva sede

Fuente: Ayuntamiento de Mula

Las dependencias cuentan con un amplio almacén, patio exterior y sala de formación

17.03.11 El alcalde de Mula, Diego Cervantes, acompañado por el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Luis Gestoso, y el Oficial Jefe de la Policía Local de Mula, Fidel Bedia, han inaugurado hoy la nueva sede de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en el municipio, unas dependencias que se sitúan junto al antiguo almacén de trigo en la carretera de Pliego.
Las nuevas instalaciones cuentan con un una superficie de 250 metros cuadrados y se dividen en patio exterior, almacén, aula de formación y sala de descanso.
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Mula cuenta actualmente con 25 efectivos. Disponen de tres vehículos, dos de ellos todoterreno, y medios de rescate acuático.
Los miembros de Protección Civil de Mula participan en el Plan Copla, en el Plan Infomur, colaboran con medidas de seguridad para los dispositivos de fiestas y los diversos eventos que se celebran en el municipio. Además, se encuentran integrados dentro de la nueva red digital de transmisiones de Policía Local y Emergencias.
Protección Civil de Mula inaugura su nueva sede, Foto 1
Protección Civil de Mula inaugura su nueva sede, Foto 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I