lunes, 21 de marzo de 2011

Murcia - El Alcalde Cámara presenta la nueva equipación que lucirán este año todos los ciclistas de la Federación Española de Ciclismo

Fuente: Ayuntamiento de Murcia

Cámara renovó hace unas semanas con la Federación el convenio para difundir la imagen de Murcia en los 5 continentes.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha presentado esta mañana la nueva equipación de la Real Selección Española de Ciclismo (RFEC) para el presente año, gracias a la renovación del convenio firmado hace un par de semanas entre ambas instituciones.

    Se trata de una colaboración que se inició en 2008, mediante la cual el nombre de Murcia se difunde, asociado al de la RFEC, en todas y cuantas competiciones en los 5 continentes toman parte las selecciones nacionales de ciclismo de las diferentes disciplinas y categorías. En total, más de un millar y medio de ciclistas españoles han lucido las equipaciones de la RFEC en concentraciones y competiciones durante 2010 y se espera una cifra similar para el 2011 y 2012.

    Al acto ha asistido el presidente de la RFEC, Juan Carlos Castaño, con la presencia del Concejal de Deportes, Miguel Cascales; de José Griñán, vicepresidente de la RFEC; de José López Tortosa, presidente de la Federación Murciana, y de José Luis de Santos, seleccionador nacional.

    La presentación evidencia el reconocimiento que se quiere dar a todas y cada una de las disciplinas ciclistas encuadradas en el seno de la RFEC, todas patrocinadas por el Ayuntamiento de Murcia, y que usarán esta nueva equipación, por lo que se ha invitado al acto a destacados corredores de carretera, BTT, pista, ciclocross, trial, BMX y ciclismo adaptado –muchos de ellos murcianos-.

    Joan Sabaté, consejero delegado de Inverse, como fabricante de la ropa de competición de la RFEC, ha descrito las líneas maestras de esta nueva equipación que hereda el diseño establecido el año pasado, pero con una importante, agradecida y sorprendente evolución. Los corredores han vestido los nuevos modelos.

    Al acto también han sido invitados Alex Zuloaga (director de marketing de BH), Joaquín Martínez (director comercial de Medilast Sport) y José Del Ramo (director general de Catlike.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I