domingo, 20 de marzo de 2011

Murcia - Doblete de Murcia sub-16 en Torre Pacheco

Fuente: Federación de Fútbol de la Región de Murcia

La selección murciana sub-16 de fútbol sala femenino ha conseguido dos importantes trofeos

La selección murciana sub-16 de fútbol sala femenino ha conseguido dos importantes trofeos para las vitrinas del fútbol sala murciano, por un lado el título de campeón de España y por otro el Trofeo de "Juego Limpio", también de gran relevancia, ya que ha sido el equipo más deportivo de toda competición.
El equipo dirigido por Pedro Almela se impuso en la final de los Campeonatos de España que se han celebrado en Torre Pacheco a Cantabria por 6-1, rival al que ya le ganó en la fase clasificatoria por 6-0. Las murcianas han sido justas merecedoras de este galardón, ya que en la fase clasificatoria vencieron a Aragón (4-0), Extremadura (9-0) y Cantabria (6-0); en semifinales ganaron a Cataluña (5-2) y en la final a Cantabria por 6-1, acreditando de este modo un total de treinta goles a favor y tan sólo tres en contra en todo el Campeonato. 
Murcia llevó la iniciativa durante todo el encuentro y abrió el marcador a los dos minutos por medio de Mayte, de un fuerte disparo desde doce metros. En el minuto 6', Chiqui estrelló contra la madera un lanzamiento y Claudia en el rechace tiró fuera. Aunque Murcia llevaba el dominio del partido, la presión era constante por parte de su rival.
En el ecuador de la primera mirad, un fuerte disparo de Chiqui desde fuera del área no pudo atrapar la meta visitante Sandra logrando de este modo el 2-0. Cantabria pidió un tiempo muerto para animar a sus jugadoras y quitarles la  presión de la final y Murcia aprovechó para mover el banquillo y que todas las jugadoras participaran en la final. A cinco del descanso, fue Alba quien entrega por la banda derecha un balón a Patri para subir el 3-0 al electrónico.
En la segunda mitad, con Cantabria defendiendo en su zona, Murcia optó por cambiar a la portera y línea se puso bajo los palos. Poco después vino el 4-0 tras una excelente jugada de contraataque entre Claudia y Consuelo, una a la otra, siendo finalmente Consuelo la que empujó el balón al fondo de la red. El tanto del honor para Cantabria fue gracias a Laura Uña, que tras regatear a María Meseguer, se llevó el balón y frente a Lidia la engañó para batirla por el lado contrario. En los últimos compases del encuentro, Pepa y Patri establecieron el definitivo 6-1 en el marcador.  
___________________________

MURCIA-CANTABRIA 
Domingo, 20 de marzo de 2011 a 12:00 horas. Pabellón “Virgen del Pasico” de Torre Pacheco. 500 espectadores.
MURCIA:   Irene, Pepa, Patry, María, Mayte, Cristina, Cristy, Consuelo, Alba, Claudia, Chiqui y Lidia.
CANTABRIA:  Alba, Sofi, Patri, Sandra, Paola, Laura, Ángela, Paula Hoya, Paula, Noe, Rebeca, Vanesa.
Árbitros del Colegio Murciano: Sres. Martínez Flores y Fortes Pardo.
GOLES: Mayte (1-0) Min.2; Chiqui (2-0) Min. 10; Patri (3-0) Min.15;
Consuelo (4-0) Min. 32; Laura (4-1) min. 35; Pepa (5-1) Min.38 y
Patri (6-1) Min. 39 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I