La que ha liado Selena Gómez. La ex niña Disney está hasta la peineta de que se la encasille en el público infantil, así que parece dispuesta a demostrar que ya es una mujer. Miedo me da: también lo intentaron antes otras niñas Disney como Britney Spears o Miley Cyrus y pasaron de ser ‘princesitas’ a casi actrices de cine para adultos.
En esta ocasión, Selena ha elegido la revista Cosmopolitan para demostrar lo adulta que es y en la entrevista da todo tipo de detalles sobre su vida más íntima y su relación con el canadiense Justin Bieber.
Las reacciones no se han hecho esperar y tanto los padres de sus fans en todo el mundo como los directivos de Disney han puesto el grito en el cielo, y es que sus declaraciones no son precisamente aptas para todos los públicos. Las fotos que acompañan a la entrevista para muchos son demasiado sexies: demasiado canalillo y pose provocativa.
De hecho, los titulares que hay alrededor de su foto de portada no ayuda a rebajar el enfado de los colectivos indignados con ella: ‘Tu orgasmo garantizado’ o ‘50 tips sexuales’, parecen más bien títulos de películas X que titulares para una niña Disney.
Qué ganitas que tiene Selena de hacerse mayor y que los demás la vean mayor. Aunque lo de ser novia de Justin Bieber, ídolo infantil en medio mundo, no creo que ayude demasiado, ¿no os parece?
Vía | www.antena3.com
0 comentarios:
Publicar un comentario