miércoles, 4 de enero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: La ex pretendienta de José Luis que se lió con Yago ahora critica a la novia de Rubén... ¡Menudo lío!



En el curioso universo de Mujeres y Hombres y Viceversa es bastante habitual que las hembras de la especie se saquen los ojos entre ellas. Así es, después de más un siglo de lucha feminista, las chicas se siguen poniendo verdes entre ellas en lugar de rebelarse contra algunos de los ‘machos’ de este mundillo, que a menudo tienen un comportamiento tan primitivo que sólo les falta hacer pinturas rupestres…
En esta ocasión es María, la ex pretendienta de José Luis, que fue expulsada porque se cortaba con las cámaras y no acababa de seducir a su tronista. La chica, como bien señaló en su momento el mallorquín, asegura en una entrevista haber tenido una relación con Yago de Gran Hermano. Yago, por su parte, lo niega (según asegura su amigo y socio Rafa Mora), pero ella insiste en que tuvieron una historia y que él miente para que su novia no se enfade por los cuernos.
Pero esa no es la única –ni la peor- polémica en la que esta chica tan ‘dulce’ está implicada. Muchosaseguran que María intenta seducir al gallego Rubén, ex tronista, a sabiendas que el chico sale con Cristi (que fuera una de sus pretendientas), junto la que forma un dúo de lo más escandaloso en los bolos.
María cuenta que sólo ha coincidido con él en un bolo, que ni siquiera charlaron y que los mensajes amenazadores que le ha enviado Cristi no tienen justificación y son propios de una celosa empedernida:
Cristi me envió unos mensajes por privado al Facebook diciéndome que le habían dicho que yo iba detrás de su novio, tengo los mensajes en la bandeja de entrada. Ella no puede enviar mensajes a todas las chicas que van a ver a su novio a un bolo, si el chico está bueno que le vamos a hacer, pero ya te digo que no crucé con él ni una sola palabra, todos los de la sala lo desmienten. Me decía que yo le enviaba no sé qué a su novio por whatsapp, es verdad que tengo el número de este chico desde que entró en el trono y no lo he llamado en la vida, ¿Por qué lo iba a hacer ahora sabiendo que tenía novia? Yo no hago lo que no me gustan que me hagan. – María
Sin embargo, María no se queda ahí e incluso insulta y amenaza a Cristi con explicar públicamente unos hechos que asegura que sucedieron en Marruecos y en el lavabo de una discoteca de Barcelona y que la dejarían en mal lugar. Dios las crea y ellas solitas se juntan…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I