jueves, 5 de enero de 2012

¿Chenoa quiere volver con Bisbal?



Desde que David Bisbal y Elena Tablada se separaron, la esperanza de muchos fans de que el almeriense volviera con Chenoa, a la que supuestamente no habría olvidado a pesar del paso de los años, se avivaron más que nunca. Sin embargo, como la cantante salía con Curi Gallardo (famosillo básicamente por ser amigo de Juan Peña), no parecía demasiado creíble.
Esta semana, Marta López informaba en Sálvame de la exclusiva de Aurelio Manzano según la cual, Chenoa había dejado a su novio con el que, a pesar de haberlo paseado ya delante de las cámaras de medio país, sólo llevaba saliendo un mes.
La cosa no acaba ahí: la ex gran hermana daba una información -supuestamente obligada porque sus compañeros la habían escuchado hablar por teléfono- que nos dejaba a todos de piedra. Según Gisela (la compañera de la primera edición OT que ahora parece dedicarse a las bandas sonoras infantiles), Chenoa le habría pedido que intermediara para organizar un encuentro entre ella y Bisbal.
Si la información es cierta la cosa se complica. Una cosa es que, sin Tablada de por medio, David y su ex hayan retomado la amistad y se llamen por teléfono de tanto en cuanto, aunque sea para felicitarse las fiestas, y la otra es que Chenoa conserve la esperanza de volver con él. ¿No lo ha olvidado acaso en más de diez años de separación?
Si realmente Chenoa sigue enamorada del cantante de los rizos entenderemos también porque todas sus relaciones han acabado en fracaso más bien pronto que tarde. Podría ser el guión de una película: forman una pareja que nos encanta, pero tanto sufrimiento no sé si daría como resultado una segunda parte feliz…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I