lunes, 5 de diciembre de 2011

Pamela Anderson se desmelena en la Christmas Party de Playboy


Mexico parece ser el destino predilecto elegido por los famosos para desmelenarse y darlo todo cuando salen de fiesta. Son muchas las celebrities a las que hemos visto de parranda por tierras mexicanas. Supongo que van ahí porque les queda cerca y porque la gracia latina no la encuentran en sus tierras norteamericanas. La última a la que han pillado en plena acción fiestera ha sido a Pamela Anderson, y la verdad es que las fotos no tienen desperdicio alguno.
Hace tiempo que no sabíamos de ella. y lo cierto es que Pamela vive más de lo que fue en su pasado(una exuberante actriz ataviada en un sexy bañador rojo moviéndose a cámara lenta en Los Vigilantes de la Playa), que de lo que hace ahora… prácticamente porque según podemos ver, no hace nada en absoluto. Bueno sí, hacer de Virgen María y salir de fiesta sí, y bastante por lo que vemos.
Con un vestidito negro super apretado y de lo más provocativo, Pamela se movió de aquí para allá, con su melena rubia al viento, marcándose unos pasos super movidos y convirtiéndose así en la reina de la pista por momentos. Y la fiesta no era para menos: nada más que la “Christmas Party” de Playboy.
Lo más raro de todo es que, aunque no se cortó nada a la hora de menear el esqueleto, no tuvo ningún descuido infraganti de esos que nos gusta tanto (que se le levante un poco la faldita o que su escote se le vaya de lado y enseñe accidentalmente de más…).
Será que tiene costumbre en esto de llevar modelitos cortos y moverse como si no hubiera un mañana. 44 años de experiencia siendo toda una sex symbol dan para mucho. Y si corriendo por las playas de Baywatch no se le escapó nada, ese día lo tenía todo controlado. Todo menos su cara de borrachilla, que eso sí que se lo notamos, y mucho. Pero ella feliz, ¡hasta que el cuerpo aguante! ¡Dí que sí Pamela!
Como sé que os interesa saber más sobre esta party hecha por los de Playboy (esta palabra mueve masas y otras cosas…) os dejo con los mejores momentos de la macrofiesta.
Y si queréis ver más de ella, os dejo con el vídeo de su llegada a México. Miles de fans la esperaban desesperados por tener cerquita a su mito erótico de siempre.
Pamela Anderson se desmelena en la Christmas Party de Playboy








Fotografía | www.thegrumpiest.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I