jueves, 15 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Niky y Sergio se separan definitivamente y él ya hace bolos como soltero



Niky y Sergio han roto una vez más, pero en esta ocasión la ruptura parece definitiva. Desde que la polaca decidió abandonar el trono de la mano de su pretendiente favorito en Mujeres y Hombre y Viceversa, ella se ha visto muy enamorada y convencida de su historia de amor, pero han sufrido muchos problemas que parece que no han podido superar.
Al visitar el programa durante el trono de Elena, su amiga (la más follonera) Verónica aseguró haberse enrollado con Sergio en un bolo con los consecuentes cuernos para Niky. Aunque la rubia intentó creer a su novio y contó con el apoyo de su amiga Sonia y de su chico Álex, algo no le cuadró cuando poco después cortaron.
Más tarde volvieron a estar juntos y no pararon de dedicarse palabras de amor en Twitter y de lanzar acusaciones de mentirosa y envidiosa a Verónica y a su amiga Elena, por olvidarse de que también era amiga de Niky traicionándola en público.
El blog Las Confidencias de Ana informaba hace algunos días de la posible ruptura definitiva y ahora esSergio el que se encarga de proclamar su soltería a los cuatro vientos gracias a su primer bolo sin pareja, y en el que parece que pretende que todas las chicas sepan que ya está disponible.
Sergio aparece en el cartel que anuncia el bolo enseñando cuerpazo en una foto muy sexy en slip mientras el texto reza que es su ‘primer bolo como soltero’: eso es, casi casi, un grito de guerra (Dde pedir guerra, quiero decir). Con lo celosa que había demostrado ser Niky no le tiene que hacer ninguna gracia la actitud de su ex. Seguro que no tarda en pronunciarse.
Niky y Sergio se separan definitivamente y él ya hace bolos como soltero


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I