viernes, 23 de diciembre de 2011

Las curvas de JWoWW con su propia línea de bikinis



Estamos en invierno y nadie piensa en menos ropa que un abrigo polar y unos guantes, pero como bien sabemos, la moda que se llevará las siguientes temporadas siempre vive adelantada, ya que obviamente nos tienen que decir desde antes qué es lo que se llevará, en este caso, el próximo verano. O al menos lo que cree JWoWW, la más guapa y racional de Jersey Shore, que se usará en cuanto de bikinis se refiere, ya que de tanto posar con ellos, se le han quedado unas buenas ideas que ha plasmado en su propia línea de trajes de baño.
¿Y quién mejor que ella para enseñarnos cómo se deben usar? Con el cuerpazo que tiene, ¿para que contratar a una modelo? Si lo que nos gusta es verla a ella en bikini. Esto sí que da gusto y no como cuando Paula Váquez hizo lo mismo aquí en España tras ser presentadora de Supervivientes. Estaba mona, pero no es ni de lejos tan exuberante como la gran “jota-¡guau!”.
Para todas aquellas que os habéis comprado cosas de animal print (leopardo, cebra, etc.) estáis de suerte. La siguiente temporada se seguirá llevando. Bueno, hay que decir que el leopardo es una moda de toda la vida, sólo que antes lo usaba la gente más excéntrica y ahora ha unido a todos. Como bien dice un amigo: es la primera vez que chonis, pijas y punkis coinciden con sus ropas.
No hace falta comentar que esta es una línea para chicas atrevidas y con una figura espectacular, porque no a cualquiera le puede quedar bien ese bañador de una pieza con abertura en la parte delantera y un detalle dorado en el escote.
Otra cosa que me sorprende es cómo se le mantienen en su sitio las partes de arriba de estos bikinisque ha hecho si no tienen tirantes. Serán muy monos para posar así en plan salvaje en la playa, pero te digo yo que te metes en el agua, viene una ola rebelde y le alegras la tarde a todos los viejecillos (y no tan viejecillos) que se encuentren cerca tuyo.
La verdad es que son un poco horterillas, pero a JWoWW le sienta bien cualquier cosa (si hasta en chándal está divina). Así que bienvenidas sean sus fotos posando con sus diseños, que siempre estaremos encantados de recibirla. ¿Alguna preferencia entre los 3? El de los corazoncitos es bien mono…
Las curvas de JWoWW con su propia línea de bikinis





Fotografía | www.celebuzz.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I