lunes, 12 de diciembre de 2011

Irina Shayk cobra 900.000 euros por su nueva campaña publicitaria en la que aparece desnuda y salvaje



Salvaje y natural aparece la top-model rusa Irina Shayk en su nueva campaña, en la que promociona a una firma de cosmética y por la que ha cobrado 900.000 euros.

Bajo una cascada y tan solo tapada con una gran hoja verde, Irina Shayk protagoniza el que quizá sea su campaña más natural. Sin apenas maquillaje, desnuda y con su belleza salvaje como único reclamo, la modelo acapara la atención en el anuncio de una famosa firma de cosmética que, al igual que otras muchas marcas, no ha podido resistirse al encanto de Irina.

En las televisiones británicas pronto se vera el spot publicitario, por el ha cobrado unos 900.000 euros, son inversiones reales que a la larga recuperan viendo el tirón de la muchacha que no deja escapar ninguna propuesta interesante, el caché no es el mismo que cuando empezó, es mayor por estar con quien esta. Su novio Cristiano Ronaldo pronto realizara alguno con ella en Portugal donde esta rodando un spot de cara a Navidades.

El espectacular cuerpo de la rusa en el mejor reclamo posible para aumentar las ventas. Esta vez, la firma Germaine de Capuccini es la que ha conseguido que Irina Shayk se desnude para mojarse más que nunca en una campaña de publicidad. La modelo sube así la temperatura con el anuncio en el que también aparece en una sauna, tumbada en una camilla o metida en el jacuzzi.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I