lunes, 26 de diciembre de 2011

Hilary Duff se pinta la tripa y nos desea Feliz Navidad



Estas son las primeras navidades de Hilary Duff como futura mamá, con su retoño aún en la tripita. La actriz ha querido desear a todos sus seguidores de una manera muy divertida y tierna unas felices fiestas, y lo ha hecho enseñándonos su tripota con bodypainting navideño incluido.
Hilary se ha pintado en la panza un paquete de regalo, como diciendo que su futuro bebé es el mejor regalo que pueden tener ella y su marido estas Navidades. Con una sonrisa que delata que está contentísima con todo lo que le está pasando, posa ante la cámara con gorrito de Papá Noel y un árbol luminoso super bonito detrás suyo.
Según parece, por su mensaje en el Twitter, el dibujo se lo ha hecho su hermana Haylie Duff. Obviamente ella misma no podía hacerse tal cosa, porque la verdad es que está bien pintado. Es un paquetito y pone: “Happy Hollidays”. Lo que ya sorprende es la manga corta de Hilary. Deben de tener la calefacción a tope en su casa, con el frío que hará fuera…
Llevamos semanas viendo la evolución de embarazo de Hilary Duff, y lo cierto es que cada día, además de ganar tripita de futura mamá, está ganando atractivo por todas partes. Todos coinciden con que está guapísima, y es que se le nota en los ojos y en la cara que está super feliz con su estado.
Nos alegramos por ella y esperamos que todo le salga bien. Hilary se sigue cuidando, así que seguramente, después de ser madre volverá a estar igual de estupenda que antes (digo, cuando adelgazó). De últimas, le podrá pedir consejos a su hermanita, a la que parece que le encanta cocinar, porque tiene un blog y todo con sus recetas y trucos caseros ¡Si es que esta familia está llena de artistas!
Para seguir con el ambientillo navideño del día, con nuestra mamá noela particular embarazada, os dejo con su versión del “Last Christmas” de hace unos años.
Hilary Duff se pinta la tripa y nos desea feliz Navidad


Fotografía | www.twitter.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I