viernes, 2 de diciembre de 2011

¡Famosos españoles de fiesta! De gala y divinos reunidos por Mediaset



El clan de Mediaset España juntó a los famosos españoles de la pequeña pantalla que están bajo su tutela televisiva y les invitó a una super fiesta llena de glamour y con toques de Mad Men en la que celebraron que estaban felices por estar unidos, por lo bien que les van las cosas y de paso agasajar un poco a sus anunciantes, ya que gracias a ellos viven y para ellos era esta fiestita chic.
Así pues, los famosos (presentadores, actores e invitados a la gala) que trabajan para Telecinco, Cuatro, FDF, LaSiete, Boing y Divinity (sí, una familia entera de canales televisivos), se juntaros y se sintieron estrellas divinas por momentos, posando ante la cámara con sus vestiditos y trajes de marca.
Las presentadoras de Informativos Telecinco parecían otras, más relajadas que en su habitual pose seria noticiera, se desmelenaron y sacaron su lado más sexy y divertido. Entre ellas estaba Sara Carbonero, guapísima (”qué mona va esta chica siempre”) de Gucci y espectacular. Sin novio en la fiesta, eso sí, Iker se quedó en casita por una noche.
Por primera vez desde la triste noticia de que perdieran al bebé que esperaban, Jessica Bueno y Kiko Rivera aparecieron cual parejita feliz, guapísima ella, él… muy majete también, acompañados de Isabel Pantoja, la tonadillera que algún día será abuela, pero que por ahora se conforma con ver a su hijo feliz y con ir preparando las uvas, que este año nos dará las campanadas (irónico total que ahora esté tan feliz en una fiesta de Telecinco cuando ha dicho de todo en contra de ellos… lo que hace la pela…).
Las presentadoras más loquitas e insoportables (para gustos los colores, pero a mi me ponen un poco mala) de “Vuélveme Loca”, Patricia Pérez y Tania Llasera, posaron juntitas y con un rollo provocativo con el que supongo que buscaban más de un comentario al respecto…
Otro guapísimo de la noche fue Jesús Vázquez, ataviado a lo gentleman de Paul Smith. Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez aparecieron también muy felices y demostrando complicidad y una amistad verdadera. Y el toque sexy de la noche lo dieron, sobre el escenario, Sandra Barneda, Luján Argüelles y Emma García, a lo Mad Men total.
¡Famosos de fiesta! De gala y divinos reunidos por Mediaset













Fotografía | www.divinity.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I