viernes, 2 de diciembre de 2011

Estrenos de Música de la semana: videoclips oficiales de Lady Gaga - Marry The Night y Justin Bieber y Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You


A estas alturas de la mañana, pocos aficionados a esto de la música, y no, deben ignorar que esta madrugada se ha filtrado Marry The Night, la última locura audiovisual de Lady Gaga. A pesar de que eran los chicos de E! News los que tenían la exclusiva mundial, horas antes apareció en la red para disgusto de Mama Monster.
Y… Mi video se está filtrando como un viejo tampón (…) Aunque aprecio que realmente los furtivos Monsters estén alucinando. – Lady gaga (Traducción libre)
Y alucinando cuatro pueblos y medio. Casi catorce minutos de videoclip que ha dirigido la propia Lady Gaga para regocijo de fans y no tan fans. Dirigido por ella misma con ayuda de la fotografía de Darius Khondji, habitual de Woody Allen, David Fincher, Wong Kar-Wai y mil más, y la dirección de arte del gran Gideon Ponte, habitual de los fotógrafos más prestigiosos de moda.
Con ese equipo, Lady Gaga ha delirado todo lo que ha querido y más. Para bien y para mal, Gaga ha hecho lo que le ha dado la gana en este Marry The Night en el que plasma cómouna especie de justificación del personaje desde su descenso a los infiernos, tras la chutada de Def Jam en 2006, hasta llegar a lo que es hoy.



Sin querer desentrañar demasiado lo que hay en estos casi catorce minutos, diré que Lady Gaga nos cuenta los orígenes de su personaje mediante un cóctel de referencias cinematográficas que van desde Black Swan hasta Fama, Inocencia Interrumpida o All That Jazz. Con ello Gaga nos explica ese resurgir, a través de teñirse el pelo de azul y sus chapoteos desnuda en la bañera, después de pasar el peor día de su vida, en esa surrealista cascada de cereales, product placement incluido.
Con la típica historia de la bailarina que se hace grande, comienza su ascenso musical y personal para acabar reinando en ese infierno de coches desguazados ardiendo.Momentazo final son los dos últimos minutos en el que vemos en una frenética sucesión de imágenes explosiones de fuego con flashes de sus inicios, con ese punto cómico de teclado y pamelas XL y la mano escrita con la dirección de Interscope, sello que sí apostó por ella. A pesar de ciertos excesos innecesarios, en su conjunto videoclip magistral.


Esta semana también hemos tenido otros videoclips, como uno de los más esperados por los Beliebers. Si la semana pasada era su colaboración Boyz II Men en Fa La La, hoy se cuela en nuestro repaso semanal la otra gran colaboración de Under The Mistletoe. El canadiense no ha querido esperar más para estrenar su gran baza para taladrarnos estas navidades, la reedición del clásico contemporáneo All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey.
Mucho antes de la publicación de este disco navideño, ya se encargaron desde la discográfica de dejarnos bien claro que Justin Bieber había colaborado con la que en su momento fue gran diva mundial. Después de escucharlo al completo, cuya opinión ya os comenté en la crítica de Under The Mistletoe, el siguiente paso era el estreno del videoclip oficial y poder ver interactuando a ambos artistas.
Pues bien, en efecto interactúan Justin Bieber y Mariah Carey en este nuevo anuncio. Ups, perdón, no sé en que estarían pensando. Me refiero al videoclip oficial localizado en el lujoso centro comercial Macy’s de Nueva York. Fiesta, adornos navideños, jerséis de lana, árboles de Navidad y product placement son los ingredientes de este videoclip. Porque otra cosa no, ese consumismo de estas fechas también aparece en el vídeo gentileza de Nintendo, Shazam, Adidas y, cómo no, Macy’s. Y con las dos estrellas del pop actual más influyentes comenzamos el fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I