viernes, 2 de diciembre de 2011

Después de Hawai, Jennifer López se lleva a su novio yogurín a Marruecos



Lo que está disfrutando el bailarín Casper Smart con eso de ser el nuevo flamante novio de Jennifer López. Después de tomarse un descanso en sus shows para irse a pasar unos días en Hawai, la cantante se ha llevado a un viaje de placer y de negocios a Marruecos. Si la latina aún se siente mal por su reciente divorcio, lo disimula la mar de bien…
La parejita no ha llegado a Marruecos de cualquier modo sino a bordo de su jet privado como la estrella que es la latina. Cuentan que la familia real del país está a punto de lanzar un centro comercial en Casablanca a todo lujo y que quieren que Jennifer colabore en el lanzamiento.
Su estancia en Marruecos no les dará para conocer mucho del país, porque en breve Jennifer y Casper deben retomar la gira por varios países de América del Sur. Además, la latina debe reencontrarse con su ex Marc Anthony, junto al que aparecerá en un programa de televisión.
López parece haber encontrado en Casper, aunque tenga 22 años menos, un buen compañero para sus negocios y para sus ratos de ocio. Él participa en todos sus shows y también parece divertirla, porque en sus fotos a solas, Jennifer siempre aparece sonriente y feliz.
Qué poquito tiene que preocupara ahora a Casper que se encuentre en libertad bajo fianza, que se fijó en 26.000 dólares, por un delito cometido en unas carreras callejeras de febrero del año 2010.
Después de Hawai, Jennifer López se lleva a su novio yogurín a Marruecos


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I