lunes, 5 de diciembre de 2011

¡Chicas, disfrutad! los dos guapos nacionales del momento: Luis Fernández y Maxi Iglesias


Como por fin ha llegado el fin de semana, ya va siendo hora de que nos activemos, y nada mejor que poner a prueba el ritmo cardíaco y las hormonas al ver a los dos guapos guapísimos del cine nacional: Luis Fernández y Maxi Iglesias, que dan el salto a la gran pantalla con la que va a ser la primera película de terror española en 3D y que se llamará XP3D (no se puede decir que se hayan roto los cascos…)
Las caras más atractivas de las series de televisión empiezan a calentar motores para el estreno de la película posando con los looks de invierno para la revista gratuita Shangay Style: no tenéis excusa, podéis buscar el magazine y ¡desgastar las fotos de tanto mirarlas!
Maxi y Luis además de compañeros son buenos amigos: en el reportaje parecen ser muy cómplices y es que han tenido tiempo de conocerse y hacer tándem que incluso han sido hermanos. ¿Recordáis el dúo irresistible que hacían en Los Protegidos?
Tanto Maxi como Luis lucen el pelo bastante más largo de lo habitual con cierto volumen que les da un toque más glamuroso en las fotos, en las que demuestran que si tienen que abandonar su look casual habitual para ser elegantes, son los más elegantes.
Los dos actores no sólo son guapos hasta decir basta, también son solteros (Luis rompió con Ana Fernández de Los Protegidos hace un par de meses), así que, chicas, aún podemos tener esperanzas. Si alguien ve estas fotos y aún no entiende por qué se les considera los chicos más atractivos del momento, es que necesita hacer una visita urgente al oculista. Pero, ¿cuál os gusta más de los dos?
¡Chicas, disfrutad! los dos guapos nacionales del momento : Luis Fernández y Maxi Iglesias




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I