jueves, 24 de noviembre de 2011

Susto con el embarazo de Jessica Bueno, novia de Kiko Rivera



Ahora está todo se ha aclarado y sabemos que tanto Jessica Bueno como su hijo están bien. Pero estos días ha habido un susto con el embarazo de la modelo y futuro nieto de Isabel Pantoja, debidas a unas declaraciones que hizo Kiko Matamoros en su Facebook.
Última hora!! Jessica Bueno ingresada en el hospital La Moraleja por riesgo de aborto supuestamente. Ojalá todo que de en un susto. Suerte!! - Kiko Matamoros vía Facebook
Ese comentario causó un revuelo bastante grande. Muchos empezaron a decir que se veía venir y que el embarazo de Jessica nunca fue real, mientras que otros criticaban a Kiko por decir algo tan fuerte como eso sin fundamento. Y es que al final todo quedó en un susto sin importancia (al menos eso nos cuentan ahora…). ¿Pero le pasó algo a la novia de Kiko Rivera o no?
Kiko Hernández aclara en su blog que el mismo día que su tocayo Matamoros publicó eso, Paquirrín había anulado su asitencia a un bolo. Y el Domingo por la tarde alguien le envió un correo comentándole queJessica estaba en Urgencias del Hospital de La Moraleja, donde al parecer había coincidido con Antonio David (¿éste está metido en todos los saraos? ¿cómo hace?) y había sido el ex de Rociito el que avisó del hecho.
Kiko intentó defender sus palabras en el plató de Sálvame diciendo que a él le habían dicho que Kiko Rivera no había podido ir al bolo porque su novia estaba enferma. Luis Rollán en cambio dice que lo que tuvo fue un control rutinario y nada más. Mensaje que también transmite la madre de la modelo: “ella está muy bien, gracias a Dios, está perfecta”.
Aún así, ya hacía días que muchos se preocupaban por la salud de Jessica, aunque nadie había alertado nada para respetar su privacidad y a su familia. Ella en cambio, para desmentir rumores, ha puesto en su Twitter lo siguiente, aclarando que está de maravilla.
Oye OS comunico que estoy en casa y muy bien jeje. Gracias por preocuparos de todos modos. Un besito. (…) Gracias x preocuparos x mi, me anima leer vuestros sms, yo estoy aquí en casita con mi chocolate. Os quiero. - Jessica Bueno vía Twitter
Lo que sí que espero es que Jessica deje de fumar, ya que la foto que le hicieron los de Qué Me Dices es bastante fuerte para una mujer embarazada… Nos alegramos de que esté todo bien, ahora sí, la pregunta del millón y que bien preguntó Jorge Javier Vazquez a sus colaboradores: ¿Creéis que si ya no estuviera embarazada se casarían igualmente el próximo Enero?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I