miércoles, 30 de noviembre de 2011

SFDK - presenta a ZATU en ELLOS VAN A VER con KAFU BANTON

"Ellos van a ver" es el primer single extraído del disco de ZATU "LISTA DE INVITADOS", que junto al de ACCION SANCHEZ, con el mismo título, conforman el nuevo disco doble de SFDK.





En este tema Zatu colabora con Kafu Banton, uno de los estandartes del Reggae en Panamá, creando así la mezcla perfecta entre estos dos estilos no tan lejanos el uno del otro: Reggae y Hip Hop.


El tema, como todo el disco, no fue producto de una fría conexión por internet. Por mediación de Little Pepe, reconocido artista del Reggae facturado en España, Zatu conoció la admiración de Kafu por su música y aprovechando el paso del Panameño por nuestras tierras en su última gira, Zatu se desplazó a Málaga sin previo aviso para conocerle y grabar lo que en aquel momento surgiera y esto es lo que salió.


Una muestra de respeto y armonía entre dos artistas de distintos géneros.

El vídeo se rodo 6 meses después, cuando Kafu Banton se desplazó de nuevo a España, más concreto a la hermosa isla de San Fernando (Cádiz) donde fue rodado.

El director y realizador del video es Jesús Gómez para Jesús Gómez producciones, quien también se encargó de buscar esta maravillosa localización en el barrio de la Casería, donde fueron tratados de forma encantadora por su gente y donde Jesús Gómez recrea a la perfección la harmonía que se respiró cuando Kafu y Zatu se unieron por primera vez.

Toda esta unión y harmonía no sería posible sin la 3ª parte implicada en el asunto, lo que crea la conexión internacional a tres bandas, los culpables del sonido de semejante tema: Lockdown Productions desde U.K.

Lockdown Productions es un equipo de productores fundado en Londres por el nominado a Grammy, Tippa Irie (C.E.O) y su manager Dominic Walch (M.D.). A día de hoy se han convertido en una referencia indispensable para entender el Reggae en U.K.. La versatilidad de sus productores les mueve entre el Reggae y el Hip Hop siempre con un sonido único que les caracteriza.

"Ellos van a ver" es un adelanto del Driver Riddim, del cual muy pronto tendremos noticas a través de Lockdown Productions, quienes están ultimando los detalles de esta nueva referencia.

El 13 de diciembre, LISTA DE INVITADOS en tu tienda habitual: disponible en DOBLE CD (digipack) de edición limitada y álbum digital, a un precio muy especial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I