miércoles, 30 de noviembre de 2011

Salón de Tokio 2011: Nissan Juke Nismo


Hoy ha dado comienzo el Salón de Tokio, con una serie lanzamientos futuristas que ya parecen cosa habitual de esta cita, sin embargo, el Nissan Juke Nismo llegará pronto a las calles y, por la expectación que ha levantado, se diría que va a ser un éxito global. Este modelo, que lleva dos años en nuestro mercado, ha vuelto a demostrar que en Nissan tienen con la pócima para innovar nuevos segmentos.
El Nissan Juke es una mezcla de crossover, SUV y utilitario que se está mostrando en Tokio en un espectacular color perla y con el paquete aerodinámico que ya mis compañeros os han mostrado. Los nuevos componentes incluyen paragolpes más bajos tanto delante como detrás. La parrilla es completamente distinta y en los laterales hay conducciones para llevar el aire sin que cree turbulencias tras la zaga.
Todo se ha estudiado para ofrecer al Nissan Juke Nismo un mayor apoyo aerodinámico son incrementar el coeficiente aerodinámico. Todo esto se une a unas ruedas de mayor tamaño montadas sobre llantas de 19 pulgadas. La altura del chasis también ha sido rebajada convenientemente y el motor turbo de gasolina de 1.6 litros entrega más potencia y par que el de serie para mejorar las prestaciones y recuperaciones del modelo.
El interior también ha sufrido una conveniente adaptación para interactuar de manera más rápida e intuitiva sobre la vista del conductor. Igualmente, el volante, los pedales, el pomo del cambio de marchas o los embellecedores de los marcos de las puertas son específicos del Nissan Juke Nismo. Los asientos son tipo bucket y recogen mujo mejor el cuerpo en las curvas, además de ahorrar bastante peso.
Tal como demuestra el nuevo prototipo, Nismo aporta nuevos niveles de individualismo a la gama Nissan, como en el caso del Juke. El futuro para Nismo es desarrollar diseños deportivos de alto nivel para una gama más amplia de clientes. “Nuestra próxima gama de coches será tan accesible e innovadora como todos los productos Nissan, pero con la energía añadida de Nismo serán todavía más divertidos de poseer y conducir”, Shoichi Miyatani. Presidente de Nismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I