sábado, 5 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: José Luis y Ferchu, los dos tronistas, no se hablan



Tenía que pasar. José Luis y Ferchu, los dos tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, no se hablan. Se toleran, se saludan y nada más. Y todo ese mosqueo salió a relucir a lo largo del programa de hoy viernes. José Luis no se pudo callar tras ver la cita con Fanny y soltó una buena perla. Que Ferchu tenía más ojos para sus pretendientes que para las suyas.
Les comentó que estaban calentando las sillas para que él, más adelante, se librara de ellas y no se quedara con ninguna de ellas. No hay que decir que a Ferchu le molestó bastante la insinuación de su compañero de trono, y le dijo, de muy malas maneras e insinuándole que se metiera en sus asuntos y le dejara a él tranquilo. Y eso, contando hasta diez para calmarse.
Y fue el momento entonces de que las pretendientas, de uno y de otro se pusieron de lado de su tronista. Que si Ferchu es un inmaduro porque se comporta como un niño con esos insultos, que si José Luis es más, porque se mete en cosas que nos de su incumbencia, y así siguió el tema durante un rato.

Las pretendientas de cada uno de ellos se han sumado a una trifulca que comenzó hace unos días y que ha distanciado a los dos tronistas y que evita que sean amigos a partir de ahora. La guerra se ha desatado en los tronos y aunque será muy raro que alguno de ellos desista de permanecer en él para que el otro salga beneficiado.
Que sí, que en el plató hay risas, y cierta distensión entre ambos. No hay discusiones entre ellos durante la intervención del otro, pero se respira cierta tensión que continuará apareciendo en el estudio de vez en cuando. A no ser, claro, que entre programa y programa se solucionen los problemas y vuelvan, como mínimo a tener cierta complicidad.

1 comentarios:

maria dijo...

wapooo :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I