sábado, 5 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Gina vuelve con el tema de las visitas a su casa



¿Recuerdas el asunto de la casa de Gina y las presuntas visitas de señores durante la semana pasada, en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa? Pues después de toda la escena con los lloros, las acusaciones y las preguntas para intentar averiguar qué estaba pasando con la pretendiente y su pasado como señorita de compañía.
Al parecer, este lunes pasado llegó la vecina de la pretendiente a su casa y muy avergonzada, le contó todo lo que ocurrió. No, no fue su vecina la que lanzó el bulo que hizo sospechar a José Luis acerca de que Gina está haciendo cosas poco claras. Fue una conocida de ella, que no vive en el bloque y que solo quería hacer daño… y posiblemente, llevarse algo de dinero.
Esta chica, que ha ido de visita a casa de su vecina varias veces, parece ser que reconoció a Gina y buscó hacer negocio con esa información, falsa y muy dañina para la chica. Según comentó la pretendiente, esa chica trabajaba como señorita de compañía y ya no vive en España. Todo parece un poco extraño, porque parece que desde el foro de MHYV se pusieron en contacto con esta señorita para que hablara de Gina.
La vecina que confesó todo lo sucedido también quiso estar en plató, vía telefónica, después de que Gina saliera del mismo para dar el número a producción y facilitar que se pusieran en contacto con ella y pudiera decirlo en el programa. Sí, ella confesó que el teléfono desde el que se hizo la llamada delatora es el suyo.

Pero fue esa otra mujer, la amiga de la vecina, quien cuidaba de sus niños la que hizo la llamada. Inclusodio el teléfono a otras personas para ponerse en contacto con ella para hablar de este tema. Lo curioso es que la vecina ni siquiera es amiga de Gina, pero quiso contarle todo lo que pasó.
José Luis insistió en el tema, y realizó varias preguntas a la mujer, que no quiso dar su nombre al programa. Ella siguió en sus trece, y reconoció que la había visto salir algunas veces de su piso con amigas y amigos, pero poco más. No existía ninguna relación entre ellas y se sentía incómoda con la situación.
Pero tanto Pipi como José Luis ven sospechoso que una persona que no tuviera ninguna relación con Ginaquisiera hacerle daño. ¿Conclusión? Pues que ahí queda la declaración de la vecina y la reacción de Gina, que agradeció el gesto de su vecina, que quizás ahora ya sea amiga suya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I