lunes, 14 de noviembre de 2011

A lo Marilyn: Megan Fox visita a los veteranos de guerra



Marilyn Monroe visitó en una célebre ocasión a las tropas de su país para darles ánimos (y Marta Sánchez en nuestra versión más cañí), así que en los últimos años no ha habido sex symbol que se precie que no haya tenido un detalle parecido. Megan Fox ha sido la última en sumarse al gesto.
Sin embargo, la actriz que vuelve a estar espectacular ahora que ha cogido algo del peso perdido, ha visitado un centro de veteranos de guerra y no se ha desplazado hasta algún lugar de conflicto como sus sexies antecesoras. Megan ha elegido el Hogar de Veteranos de California.
Después de su expulsión del proyecto de Transformers y las polémicas sobre su pérdida de peso y ahora que lucha por parecer una actriz seria con su estreno en el teatro, este gesto con los héroes del ejército estadounidense seguro que le sumará en su campaña de imagen (y más con lo que les gustan estas cosas a los yanquis…).
Megan eligió un modelito sencillo, casual, con unos tejanos grises, una camiseta clara y una chaqeuta de cuero, pero con un toque muy sexy: escotazo y taconazos rojos. La actriz estaba realmente guapa con un maquillaje discreto y la melena suelta y lisa.
Tras su visita al centro, Megan se dejó ver comiendo en un restaurante japonés de Beverly Hills con una amiga (con la que aparece en el coche), pero sin rastro de su marido Brian Austin Green. Quizás celebraba el éxito del anuncio que ha rodado para Armani y en el que está más espectacular que nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I