jueves, 3 de noviembre de 2011

Lindsay Lohan tendrá que pasar 30 días en la carcel



Es que no aprende, nuestra querida Lindsay Lohan. Va de metedura de pata en metedura de pata. Sus desplantes a las obligaciones que le impuso la jueza Stephanie Sautner han provocado que la magistrada se canse de excusas tontas y ha decidido pararle los pies. Ya no lo va a impedir nada ni nadie.LiLo va a pasar 30 días en la cárcel del condado.
Y eso no es todo. Podría ser que la actriz y modelo tenga que pasar otros 270 días viendo los barrotes de su celda. Pero como la jueza tiene mal genio, pero no es diabólica al fin y al cabo, le dará una nueva oportunidad para redimirse, hacerle pensar y poder evitar pisar de nuevo la prisión. Al menos, en esa condena.
Una vez cumpla esos primeros 30 días en la cárcel, deberá cumplir con 12 días en la morgue, haciendo el servicio comunitario que le toca y además, 4 días de terapia. Todo esto, antes del 14 de diciembre. Ese día tendrá que comparecer ante ella y ha de confirmarse que lo ha cumplido. Y una vez ese trámite cumplido… Tiene que repetir.
Deberá hacer 12 días más en la morgue y otros cuatro de terapia, en esta ocasión antes del 17 de enero. Entonces volverá a comparecer, y si ha cumplido como una buena y responsable ciudadana, olvidará esos 270 días de reclusión que faltan. Pero como no esté todo en orden, ni un terremoto la va a salvar.Ni contratos de trabajo ni peticiones de clemencia. A lucir mono presidiario de la última moda.
No quisiera ser malo yo, pero estamos hablando de Lindsay Lohan, la muchacha que ha pasado por ese juzgado varias veces, acusada de incumplir las condiciones de su libertad condicional. Es la chica que se mostró arrepentida (y con un pésimo maquillaje) para salvarse de esta condena hace unos días, y que el primer día en el trabajo llegó 40 minutos tarde.
Hay que recordar que pudo haber pasado de puntillas por todo esto haciendo su servicio comunitario en un Centro de Atención a Mujeres, pero decidió no hacerlo, y ahora, la jueza cree que el mejor lugar donde hacerlo es el depósito de cadáveres. Porque, además, cree que será una mala influencia para las mujeres a las que tratan allí. Por eso, si me preguntas a mí, creo que durante un año, de pocas fiestas echarán a LiLo. Una lástima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I