jueves, 24 de noviembre de 2011

Joe Jonas celebra el Día de Acción de Gracias en México


Hoy se celebra en Estados Unidos y Canadá el Thanksgiving, lo que viene siendo el Día de Acción de Gracias. No sé qué hará al final, pero parece ser que Joe Jonas este año ha pasado de comerse el pavo en familia, como es tradición, y se ha ido a México. Desde ayer que el mediano de los Jonas Brothers está en Los Cabos, México, pasando unos días de relax.
Después de que le viésemos el domingo pasado en los American Music Awards, Joe Jonas ha querido desconectar e irse a descansar a la Baja California. Y lo ha querido hacer en lugar de con sus hermanos, con un grupo de sus amigos más cercanos. Sí, mientras acaba de convencer a Ashley Greene, con la que ha afirmado que quiere volver, ha cogido a varios de sus colegas y se los ha llevado a tomar el sol mexicano.
Gracias a algún intrépido paparazi podemos ver cómo Joe Jonas cómo se relaja en una tumbona con gafas de sol y, por supuesto, sin camiseta. Por lo que se ve el sitio mala pinta no tiene, de hecho ya nos lo anticipó cuando compartió en Twitter algo tan explícito como Paradise - Coldplay, en referencia al último single de los británicos.
Parece que no es casualidad que Joe Jonas haya escogido México como destino vacacional. Últimamente parece como que más cercano al mundo latino, no sólo por su participación en Telehit, sino por esasdeclaraciones de que lleva tiempo pensando en componer en español. Bueno, bueno…
Habrá que ver para el próximo disco si sigue los pasos de otras estrellas Disney como Demi Lovato o Selena Gomez. Por el momento, os dejo con las fotos de Joe Jonas disfrutando de sus vacaciones del Día de Acción de Gracias.
Joe Jonas en Los Cabos tomando el sol









0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I