lunes, 21 de noviembre de 2011

Ferrari inaugura nuevo concesionario en Barcelona



El jueves de esta semana, ha sido un día muy especial para todos los amantes de la marca Ferrari en Cataluña, ya que se produjo la inauguración de su nuevo concesionario en Barcelona. Marc Gené, piloto oficial probador de la Scuderia Ferrari y Enrico Galliera, Senior Vice President de Marketing y Ventas de Ferrari fueron los anfitriones de una velada que contó con 200 invitados, ya te puedes imaginar que por allí estuvo lo más granado de la sociedad catalana.
Por supuesto, también estuvieron presentes algunos ‘aristócratas’ del motor, ya que se aprovechó el evento para llevar a cabo la presentación official al público español del nuevo 458 Spider. Este espectacular modelo está expuesto junto con el FF y el resto de la gama en esta boutique, cuya visita recomiendo a todos los aficionados a los deportivos de la ciudad condal y alrededores. Que yo sepa, no estás obligado a comprar si entras.
Ferrari consolida así su presencia en España a través de la nueva concesión de Ferrari Barcelona que con 4.500 metros cuadrados contará con con la nueva imagen corporativa de la marca. La nueva concesión acoge servicios oficiales de venta de vehículo nuevo y de ocasión, taller y plancha, además de exposición y venta de accesorios y merchandising. Pienso que en esto último pueden tener una insospechada área de negocio, porque la ropa Ferrari mola.
Las nuevas instalaciones cuentan con 1.050 metros cuadrados dedicados a uno de estos servicios, el storage, que consiste en un servicio de custodia y mantenimiento al día de los vehículos de particulares, con las máximas medidas de seguridad y privacidad que estos clientes requieren, así como de servicios complementarios a medida para cada uno de ellos. La finalidad es ofrecer un servicio integral a los clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I