lunes, 21 de noviembre de 2011

Coches y publicidad: Infiniti ataca a BMW en sus nuevos anuncios del G 2012



El tema de los anuncios de publicidad de coches se torna cada vez más interesante, el otro día os comentaba sobre el hallazgo en Hamburgo de unas vallas publicitarias donde Audi y Mercedes se debatían el tipo de relación con sus entusiastas, luego, el Fiat 500 Abarth se presentaba comercialmente en EE.UU. con un spot de TV muy sugerente, y toca el turno de Infinit -también en EE.UU.- que con una serie de anuncios deja claramente su competidor más directo, el ataque es abierto.
Los anuncios se desarrollan en un blanco entorno invernal de Estados Unidos, en donde dos vecinos, uno con un Infiniti G sedán 2012 y el otro con un BMW Serie 3, se pican constantemente. En paralelo, las bolas de nieve se convierten en el arma perfecta para librar esta batalla. Analizando a los personajes, vemos que la familia del Serie 3 resultan más arrogantes y pesados, mientras que los del Infiniti son más ‘amables’, pero sólo en la cara ya que luego se desquitan y vaya de qué manera.
Aunque los anuncios forman parte de una campaña nueva, original y fresca, deja claro que la competencia y rivalidad dan para todo, Infiniti deja en nuestras mentes que la familia que posee el G 2012 sale mejor parada gracias -tal vez- a una actitud más afable, ¿por tener un mejor coche? puede ser, pero seguro por ser un sedán que sale de lo tradicional, siendo nuevo, arriesgado y hasta con cierta frescura, siguiendo la filosofía de los anuncios. Tras el salto os dejo otros dos vídeos, para que veáis quien gana el combate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I