domingo, 27 de noviembre de 2011

AnnaLynne McCord sin ropa interior por la vida



Las famosas que, accidentalmente (tengo mis dudas…), salen a la calle sin ropa interior a la calle, ya sea la parte de arriba, ya sea la parte de abajo, buscan ser noticia a gritos. Seguro que se levantan esa mañana y piensan: “¿qué puedo hacer para que hablen de mi en la prensa rosa? Ah, sí, me quito el suje y voy de comando por la vida“. Eso es lo que debió de pensar AnnaLynne McCord este glorioso día en el que le vimos sus encantos femeninos.
¿Hará frío en el ambiente? La camiseta que se puso la actriz era demasiado ajustada al cuerpo, y aún sabiendo dicho detalle, AnnaLynne no se puso sujetador porque prefería ir más libre, más feliz, al estilo hippy de la vida.
Tampoco es que era la primera vez que le veíamos las femeneidades a la rubia. Otro de sus días de vaga con la ropa que salió simplemente con una camisita color carne, nos dimos cuenta de que es más bien plana. Con estas fotos lo reiteramos. Y eso que cuando le ponen sujetadores de relleno para sus actuaciones, la cosa cambia, y mucho.
Si nos ponemos a repasar las noticias de AnnaLynne, nos damos cuenta de que no podemos llegar a una conclusión clara de cómo es el escote de la actriz de 90210. A veces está en su sitio, perfecto, sin transparencias ni nada (como cuando se puso las mallas enteras), pero otras lo tiene lánguido y caído, sin gracia alguna.
¿Podríais llegar vosotros a una idea de cómo es realmente el cuerpo de la ex de Kellan Lutz?¿Podríamos decir que tiene cuerpazo o que su figura es producto de la ropa que se pone? Y eso que no sería la primera que usa los benditos push-up para engrandecer un poco todo. Pero claro, si los usas y nos haces creer que tienes escotazo, después no salgas así por la calle demostrándonos que todo era una mentira.
Yo más bien creo que no tiene un escote tan bonito como para ir de comando por la calle. Mirad a su amiga, lo bien puesta y hermosona que va. Ella sí que llama la atención para bien, y no la dulce AnnaLynne.
AnnaLynne McCord sin ropa interior por la vida






Fotografía | www.egotastic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I