miércoles, 26 de octubre de 2011

Steve Jobs trabajó hasta un día antes de su muerte… en el iPhone 5

Enorme la calidad humana y laboral de Jobs. Esta es una anécdota de esas que te dejan clavado en la silla. Solo Jobs podría estar discutiendo sobre el próximo producto de la compañía un día antes de su muerte cuando el cáncer le tenía contra las cuerdas. Grande Steve.

La leyenda de Steve Jobs crece día a día. Al innegable legado que ha dejado en su empresa se unen detalles como el que acabamos de conocer: Jobs trabajó hasta un día antes de su muerte. Según ha confirmado Masayoshi Son, CEO de Softbank, uno de los operadores japoneses con los que Apple trabaja, en un acto celebrado con el embajador en Japón de los Estados Unidos.


Me llama el jefe
Masayoshi comentó que visitó Apple en Cupertino con motivo de la presentación del iPhone 4S. Visita que aprovecho para tener una reunión con Tim Cook, CEO de Apple. En un momento de la reunión Cook le dijo textualmente: “Son, perdona pero tengo que salir de reunión”. En ese momento Masayoshi le pregunta “¿Dónde vas?” a lo que Cook le responde: “Mi jefe me está llamando”. Según comenta Masayoshi en un vídeo que puedes ver al final de la noticia Cook le comentó que Steve estaba llamándole porque quería hablar acerca de su próximo producto. Masayoshi es conocido por ser un seguidor de la firma y cuenta este detalle, histórico para el mundo de la tecnología, con cierta emoción en el comentado vídeo.
Soñar con los productos
En el documento gráfico Masayoshi destaca que “incluso un día antes de morir su principal objetivo no era otro que llamar a Tim para hablar de su próximo producto. Ese es el verdadero espíritu que tienen los emprendedores. El estaba muy pero que muy enfermo. Pero el anuncio de su nuevo producto le hizo vivir algo más. Físicamente podría haber muerto más pronto, pero su pasión, su amor por su compañía y sus sueños sobre los próximos productos le dieron más energía”. Palabras sin duda halagadoras de este directivo. Como era de esperar Masayoshi no ha dicho pormenor alguno sobre ese futuro modelo del que estaba hablando con Tim Cook. Sería el ya popular iPhone 5, del que cada vez hay más pruebas de que será el último producto realizado por Steve Jobs en vida. Detalles periodísticos al margen enorme la capacidad de trabajo de este hombre que creo una de las empresas más idolatradas del mundo de la tecnología.
Accede a la comunidad Apple

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I