jueves, 27 de octubre de 2011

Selena Gómez pasea a su nuevo compañero por las calles de Toronto


No, no es que finalmente Adele se haya hecho con el corazón de Justin Bieber y haya dejado a la pobre Selena Gómez compuesta y sin novio, y se haya tenido que buscar otro en Canadá. Se trata de Baylor, la cría de diez semanas de husky que la pareja ha adoptado esta misma semana y que es, desde ya mismo, uno más de la pareja.
El peludo compañero de Selena le hace compañía mientras Justin atiende una de sus multitudinarias apariciones, para que no se sienta solita y tenga con quien jugar y airearse, que no es cuestión de estartodo el día encerrada y viendo una y otra vez el BluRay de la peli de su novio.
Así que ahora ya tiene la excusa perfecta para salir a la calle y dar un par de vueltas a la manzana, acompañada, eso sí, por su asistente y los fotógrafos que siempre hacen cola frente a su hotel, casa o donde quiera que esté.
La pareja fue muy sensata, y no compró al animalito, sino que acudió al centro D’Arcy’s Animal Rescue Shelter, donde eligió entre todos los pequeñuelos que estaban en adopción y lo adoptaron. Y el cachorrito ha tenido suerte, ya que está en una casa donde están acostumbrados a tratar bien a los pequeñuelos con pelo alborotado, como Justin.
¿Calmará la presencia de Baylor, el cachorrito, las ánsias de cuidar niños que tiene Justin? Igual todo ha sido un truco de Selena para quitarse el problema de encima, y que el rubio cantante se conforme con su presencia. Bueno, pues por lo menos, parece que para ella, ya es suficiente.
Selena Gomez y su perro en Toronto





Vía | www.socialitelife.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I