lunes, 3 de octubre de 2011

Noticias Región de Murcia - Un total de 14 turoperadores especializados en turismo idiomático visitan la Región


Los profesionales proceden de Reino Unido, Italia, Eslovaquia, Polonia, Suecia, Vietnam y República Checa

La Consejería de Cultura y Turismo, a través de Murcia Turística, está llevando a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre un viaje de familiarización (famtrip) en el que participan 14 turoperadores especializados en turismo idiomático. Los profesionales que visitan estos días la Región proceden de Reino Unido, Italia, Eslovaquia, Polonia, Suecia, Vietnam y República Checa.
El director general de Turismo, Enrique Ujaldón, recibió a los turoperadores, que, entre otras actividades, conocerán las instalaciones y aulas formativas pertenecientes al consorcio de turismo idiomático de la Región de Murcia, 'Turlingua', así como las ciudades de Murcia y Cartagena, y el Mar Menor.
Ujaldón destacó que el objetivo de este famtrip es "impulsar el producto lingüístico y posicionar la Región de Murcia en Europa como destino de los estudiantes de español". Se trata, añadió, "de un negocio estratégico, dado su potencial de crecimiento y que los alumnos demandan los servicios propios de la actividad turística".
El turismo idiomático presenta diversas ventajas, como la diversificación de la oferta, la desestacionalización de la demanda turística, el alto consumo de la oferta y de los servicios culturales, y la alta rentabilidad económica.
Igualmente, destacan el consumo de servicios complementarios, como el transporte, alojamiento y restauración, los efectos positivos sobre la imagen del destino, así como el establecimiento de sinergias con otras tipologías turísticas.
Un total de 14 turoperadores especializados en turismo idiomático visitan la Región, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I