domingo, 16 de octubre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Las pretendientas de Ferchu lo dan todo de juerga


Si sois de los que sentíais pena al ver cómo Ferchu pasaba olímpicamente de sus chicas en Mujeres y Hombres y Viceversa, tranquilos, porque en pocos minutos vais a dejar de sentirla. El programa corre el riesgo de convertirse en el espacio televisivo que derrama más lágrimas de cocodrilo por minuto.
En estas fotos publicadas por YOC, tenéis a muchas de las pretendientas de Ferchu, algunas de ellas de esas que se han ido llorosas del plató, lamentándose de que él no las hacía ni caso y ellas estaban enamoradísimas, consolándose de juerga, dándolo todo y dejándose querer por otros de los chicos que han pasado por las butacas de pretendientes.
Por un lado está Tania, que aparece también junto a Ismael Canga (el ex de Meritxell con el que supuestamente podría haber mantenido, cuanto menos, un rollete) y que está con él delante de todas sus compañeras así que, si es cierto que entre ellos hay más roce del que debería haber habido, todas son cómplices, incluyendo Mónica, la explosiva pretendienta rubia de José Luis.
Por otro lado están Aitzibar y Noelia , que también proclamaron su amor a los cuatro vientos con poco menos que congoja y mira qué caritas de pena tienen ahora junto a Chema (el ex de Carmen) o junto a Rafa el Bombero, dos de los nombres que han sonado muchísimas veces para ocupar el trono de los chicos –qué casualidad, oiga-.
No me extraña que Ferchu pase de todas e incluso que se pueda llegar a plantear volver a intentarlo con Jenny, la ex tronista de la que pareció estar bastante colgado y es que no parece que a ninguna de sus chicas, que ahora es madre y que podría haber sentado la cabeza. O no… Vaya lío…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I