lunes, 24 de octubre de 2011

Las gemelas Olsen están celosas de su hermana pequeña, Elizabeth Olsen



En todas las familias cuecen habas, se dice. En las de los famosos, también. No importan cuanta fama tengan, que les salga el dinero por las orejas o que sean propietarias de una marca que mueve millones de dólares al año, las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley están que se suben por las paredes. Ya no son las favoritas, sino que la familia tiene una nueva estrella que está deslumbrando al mundo: su hermana pequeña, Elizabeth.
La actriz está consiguiendo que se hable cada vez más de ella, y ha pasado de ser “la hermana de las Olsen” a ser una estrella con nombre propio, y ya se comienza a hablar de las gemelas como “las hermanas de Elizabeth”, cosa que no ha gustado mucho a las anataño adorables niñas que daban vida a la más pequeña de Padres Fozosos.
En la presentación de la última película de Elizabeth, Martha Marcy May Marlene, acudieron para apoyar y disfrutar con la presencia de su hermanita, como no podía ser de otra manera. Pero estuvieron allí lo justo, y se fueron en cuanto tuvieron la oportunidad. No se conoce el motivo de semejante desplante, perolos celos podrían ser un buen motivo para hacerlo. Y desde luego, motivos tienen.
No sólo es mucho más guapa que las gemelas, sabe posar mucho mejor, sino que además es muchísimo mejor actriz que ellas. Y para colmo de males, resulta que su nombre comienza a sonar como una de las candidatas al Oscar, algo que para ellas es pura ciencia ficción. Supongo que el carácter de las dos no puede superar el exitazo y el apoyo de crítica y público que está recibiendo su hermana.
Pues ya pueden ponerse verdes de envidia, si les parece porque la carrera de Elizabeth va a una velocidad de vértigo, y aunque no sea una reina de la moda como ellas dos, seguro que será una actriz de la manera en que ellas nunca podrán llegar a ser. ¿No es maravilloso que salga alguien con talento en semejante familia?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I